Panal busca recuperar su registro

10

Como parte de los procesos que Nueva Alianza (Panal) debe realizar para conformarse legalmente como un partido local, ayer domingo realizaron una asamblea estatal ordinaria para la elección de delegados.
A las 11 de la mañana, más de 500 militantes acudieron al encuentro. Durante su intervención, el dirigente estatal Mario Trinidad Tun Santoyo, tomó protesta a los nuevos delegados municipales que realizarán las decisiones dentro de la Convención Estatal de Delegados.
“Quiero agradecer a los que nunca dudaron en darnos el apoyo y el respaldo para seguir adelante con nuestras acciones. Han pasado cerca de 200 días desde las pasadas elecciones, pero lo que ha permanecido es la confianza de la militancia y eso le da confianza al partido de que seremos capaces de llegar fuertes al próximo proceso electoral”, agregó.
El proceso electoral del 2018 dejó muchas experiencias, retos y compromiso para continuar con sus labores partidistas, así como ofrecer a la ciudadanía otra alternativa para gobernar.
“Tenemos la misma ideología partidista pero hemos aprendido de nuestros errores. La ideología turquesa está más viva que antes y lo que se inicia hoy no tiene precedente en Campeche”, añadió.
En una semana elegirán a los consejeros electorales que representarán cada distrito local electoral y posteriormente, ellos determinarán a los 21 consejeros estatales, quienes se integrarán como nuevo Consejo Político Estatal y abonarán a la conformación del próximo Comité Directivo Estatal.