Guerreros domina a Piratas

21
Por Piratas abrió juego Francisco Campos en el parque Nelson Barrera Romellón.

Efraín Collí Cimá

Alonzo Harris descargó cuadrangular por toda la pradera derecha con un compañero en base, para romper empate a dos y conducir a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 4 carreras por 2 sobre los Piratas, al arrancar serie noche en el parque Nelson Barrera Romellón de San Francisco de Campeche.
El sexto jonrón en la campaña para Harris permitió al relevista Juan Sandoval apuntarse la victoria y emparejó sus números en 1-1 en ganados y perdidos, luego de entrar por el abridor Alex Delgado y concluyeron Carlos Félix Duarte y salvamento para el venezolano Miguel Socolovich.
Y el duelo lo perdió el tercer lanzador pirata Jesús Adrián Castillo, quien aceptó el tablazo de Alonzo Harris. Arrancó juego Francisco Campos y le siguió Francisco Haro, Jesús Adrián Castillo y Benjamín Sandoval.
Los Guerreros de Oaxaca se adelantaron con un registro en la parte alta del cuarto rollo; con un aut, Julián Ornelas bateó un triple por toda la pradera central y anotó cuando su compañero, Moisés Sierra, sacó rola a segunda base.
En la parte alta del sexto capítulo aumentaron su cuenta con otra carrera, abriendo tanda Erick Rodríguez, quien le retachó la pelota por todo el jardín izquierdo.
Campeche rompió la blanqueada en el cierre del séptimo capítulo, tras sacar los dos primeros tercios con rolas a tercera y segunda base de C.J. Retherford y Henry Rodríguez, respectivamente, ligaron jonrones Paul León y Diego Madero, ambos por la pradera izquierda.
Pero el empate a dos duró poco, pues en la apertura del octavo acto, el guerrero Alonzo Harris le sacó la pelota con un compañero en base para regresar a su novena la ventaja, ahora 4 x 2.
El partido fue sancionado en jom por el ompayer Pedro Tun, originario de Seybaplaya, Champotón.