Exhortan no postergar más el pago de refrendo vehicular

22
El Contribumódulo ubicado conocida tienda de autoservicio de la avenida Central ofrecerá servicios los días 17, 20, 21 y 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas.

Daniel Castillo

La Secretaría de Finanzas, a través del Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (SEAFI) informó que, aunque el personal administrativo se encuentra de asueto, los cobros por el refrendo vehicular continúan en los módulos cobro o Contribumódulos y que se encuentran al interior de dos conocidas tiendas de autoservicio de esta ciudad capital.
Esto, recalcó, para todas aquellas personas que no pudieron hacerlo en tiempo, pues el plazo venció desde el pasado 1 de abril, a fin de que se eviten sanciones al no contar con la tarjeta de circulación vigente en sus unidades, lo que les traerá más problemas pues el auto sería enviado al corralón en caso de su detección.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, emitió una circular donde establece como días de descanso obligatorio del calendario de labores de las dependencias e instituciones de la Administración Púbica Estatal los días 17, 18, 19 y 22 de abril, reanudándose las actividades hasta el próximo martes 23 de abril.
Por lo que el Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche brindará el servicio para el pago de impuestos y derechos en los municipios de Campeche y Carmen, los días 17, 20, 21 y 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas en los Contribumódulos, donde también se expiden licencias de conducir y otros documentos oficiales.
En Campeche, al interior de las tiendas de autoservicio ubicadas, una sobre la avenida Central y otra cercana al fraccionamiento Villa Turquesa; y los días 17 y 22 de abril, en el mismo horario, en el Contribumóvil que se ubica en el estacionamiento del Centro de Convenciones “Campeche XXI” y el módulo que se ubica en los bajos del Palacio de Gobierno, en la Secretaría de Finanzas, los días
Mientras que, para los contribuyentes del municipio de Carmen, podrán realizar sus pagos los días 17, 20, 21 y 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en los Contribumódulos que se encuentra al interior de las tiendas de autoservicio ubicadas en las colonias Aviación y Petrolera.
Para todas aquellas personas que no se encuentren en dichos municipios o que no deseen realizar los pagos de manera física, pueden hacerlo a través del sistema “Contribunet”, desde la página www.contribunet.campeche.gob.mx que se encuentra disponible las 24 horas del día, y los cobros se reflejan de manera inmediata.

¿Dónde pagar?

Contribumódulos
Podrá realizarse el pago de trámites los días 17, 20, 21 y 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en los Contribumódulos al interior de dos conocidas tiendas de autoservicio, una ubicada en la avenida Central y la otra, a un costado del fraccionamiento Villa Turquesa.

También
Los días 17 y 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en el Contribumóvil ubicado a un costado del Centro de Convenciones “Campeche XXI” y en el Contribumódulo de los bajos del Palacio de Gobierno, en la Secretaría de Finanzas.