Celebra líder de Morena respaldo al gobernador

18

“El respaldo del gobierno federal a Campeche ha quedado claro”, señaló José Luis Flores Pacheco, líder parlamentario de Morena, en relación al mensaje que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su reciente visita al estado.
En la sesión de la Diputación Permanente, el legislador expresó que es grato escuchar el respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, le dio al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
“Al final, lo menos importante en estos momentos son los colores, ya que ambos gobiernos trabajan en coordinación para beneficiar a la ciudadanía. Damos un respaldo a ambos y a todos los niveles de gobierno cuando trabajan en equipo más si es por el beneficio de los campechanos”, afirmó.
Esto, agregó, que no sólo lo dice como militante del partido Morena sino también como legislador. “Es grato darse cuenta de que hay madurez política para hacer a un lado los temas de partidos y trabajar en conjunto”.
Dijo que para el Estado y su desarrollo es una muy buena noticia saber que se cuenta con el respaldo del gobierno federal, y sobre todo que este apoyo ha sido parejo, pues en cada uno de los municipios visitados ha dejado una parte de sus compromisos “y eso hay que valorarlo”.
Flores Pacheco opinó que los campechanos deben aprovechar los programas que se estarán entregando en lo que va de la actual administración, pues son creados precisamente para abonar en su desarrollo personal, educativo y económico.
En otro tema opinó acerca de la consejera de Morena que buscó alborotar a los asistentes para que abuchearan al gobernador y afirmó que es necesario ser respetuosos de aquellos que han mostrado respeto, porque como lo señaló el presidente son momentos de trabajar en conjunto y de manera coordinada.
“Como bancada tuvimos la oportunidad de platicar con él en su visita y ese fue el mensaje que nos dio, debemos trabajar y tratar a la gente con respeto, exigir lo que es, como lo hicimos en el caso de Candelario Salomón pero también trabajar en conjunto en beneficio de los ciudadanos”, recalcó.
Finalmente dijo que lo que haga otro ciudadano militante de un partido, debe corresponder a lo establecido en su marco normativo, es decir si el partido debe juzgar el actuar de su militante y en su caso sancionarlo.