Miles visitan balneario Playa Bonita

49
El balneario popular Playa Bonita es uno de los más visitados en esta temporada vacacional.

Anabel Martínez Torres

Con más de siete mil bañistas, el balneario popular Playa Bonita arrancó su calendario de actividades de Semana Santa en éste que fue el primer fin de semana de temporada vacacional, donde chicos y grandes pudieron disfrutar de la playa, el sol y la arena, y hasta de la inesperada visita de un peculiar manatí a la orilla del mar.
De acuerdo con la administración del balneario, mil 424 personas se dieron cita en el lugar el sábado, y aumentó el domingo con cinco mil 702 bañistas que disfrutaron del domingo familiar, los amigos y el buen ambiente que se vivió en el lugar con la presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, el show del payasito Cebollita, del payaso Crispín y el grupo tropical “Tropicaña Show”.
Cabe resaltar que este fin de semana, también se llevó a cabo la Copa “Beach Body 2019”, donde resultaron ganadores en la categoría “Bikini”, Karen Farfán García; en la categoría de “Clasificados”, Francisco Javier López; en “Principiantes”, Misael Morales y “Novatos”, Rodrigo Cruz. Finalmente, en la categoría de “Veteranos” el ganador fue Román Manzanilla.

TALLERES
Y es que además de ser la única playa inclusiva del Sureste mexicano, el balneario Playa Bonita contempla dentro de sus atractivos deportivos y culturales de Semana Santa, talleres infantiles, zumba acuática, circuito de capacidades físicas, sala de lectura infantil, taller de terapia deportiva, entre otras.
La diversión continuó este lunes para quienes ya disfrutan del periodo vacacional, al registrar mil 376 entradas al lugar.

ESTRENAN INFRAESTRUCTURA
Para esta temporada, además de las actividades, el balneario estrena nueva infraestructura en palapas para mayor comodidad de los visitantes a precios muy accesibles, teniendo un costo de entrada de dos pesos para los locales y nacionales y 40 pesos para los extranjeros, con acceso a las regaderas baños y palapas.
El estacionamiento para automóviles tiene un costo de 10 pesos, las motocicletas cinco pesos y los autobuses 40 pesos, sin tiempo límite.
El balneario popular Playa Bonita también cuenta con la renta de sillas, mesas y camastros.