Calles pésimas, en Jardines

14
Vecinos denuncian un enorme bache en calle Girasoles.

“Si el Ayuntamiento asegura que está trabajando, sus acciones no llegan a los distritos en donde no hay diputados panistas”, señaló Ángel Sansores, habitante de la colonia Jardines al afirmar estar cansado de pedir por diversos medios la intervención de la Comuna para que resuelvan las múltiples necesidades de la colonia.
Indicó que hay múltiples baches en las calles, pero en especial existe uno ubicado en la calle Girasol, entre Pedrera y Lirio, que representa un serio riesgo tanto para los conductores de automotores como para los transeúntes.
En el lugar, vecinos señalan que esa es la calle principal, que conduce hacia las escuelas de la colonia, un jardín de niños, una primaria y una secundaria, lo que a su vez ha provocado que el bache sea más profundo.
Otro problema, expuso, es la falta de alumbrado público. “Cómo es posible que no contamos con un servicio que se nos cobra”, expresó Carmina Solís.
Daniel Chablé afirmó que en lugar de pelearse por los semáforos, “el alcalde debe darse cuenta que hay problemas reales los que sí debería de atender”.
Finalmente, los vecinos aseguran que la falta de atención a sus problemáticas se debe a que este distrito no está siendo encabezado por un diputado panista sino por uno de oposición.