En el marco de la estrategia alimentaria que se desarrolla en todo el estado, con el apoyo del sistema nacional DIF, la presidenta del Patronato del DIF estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó 358 despensas en beneficio de 179 personas, a quienes exhortó a aprovecharlas porque es un esfuerzo para reforzar la nutrición que reciben niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.
Damas de Aysa, acompañada de la presidenta municipal de Tenabo, María del Carmen Uc Canul y de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, en la
cancha techada del DIF municipal Tenabo, entregó de manera simbólica las primeras 358 despensas, de un total de mil 74 que abarcan de julio a noviembre del Programa Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables.
Reiteró el compromiso del sistema DIF estatal para servir y atender dignamente a las familias y personas en situación de vulnerabilidad.
En este empeño, reiteró, no vamos a ceder, al contrario continuaremos haciendo equipo con nuestras autoridades municipales, tratando de ser cada día más eficientes y servirles mejor. “Estén seguros de que mi esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, seguirá trabajando de manera incansable por el estado y por Tenabo, no parará y continuará generando condiciones favorables para mejorar la calidad de vida de la población”.
Por su parte, la presidenta municipal de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, subrayó que “es una dicha trabajar en conjunto por las personas vulnerables, sobre todo cuando se nota el interés de la presidenta del Patronato, Victoria Damas de Aysa, y juntas podemos lograr el bienestar y desarrollo de los tenabeños, haciendo énfasis en los que menos tienen”.