Gana Óscar Rosas la alcaldía de Carmen

265
La presidenta del Consejo Municipal del IEEC, Guadalupe Miss Hernández, entregó el acta de a Óscar Rosas González

Ayer, la presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Guadalupe Miss Hernández, en compañía de funcionarios de este organismo, entregó el acta de mayoría que acredita a Óscar Rosas González candidato electo a la presidencia municipal de Carmen de la coalición “Campeche para Todos”, como virtual ganador de la pasada contienda electoral.
Con diferencia de 200 votos, que representan el 0.1874 por ciento, el Consejo Municipal del IEEC aprobó el resultado de la elección del Ayuntamiento con la totalidad de las casillas capturadas que arrojó también una votación total emitida de 106 mil 703 votos.
Al hacer uso de la palabra, Óscar Rosas González dijo que es importante que este proceso se haya llevado “voto por voto”, porque esto permitió la transparencia de los resultados para dejar atrás cualquier mensaje que vaya en contra de la disposición que tuvo la gente el día domingo 1 de julio.
“Este documento que hoy me entregan, es el reflejo de todos los carmelitas, de la gran oportunidad que veían en mí de cambiar al municipio y generar oportunidades”, aseveró.
Dijo que esto es lo que requiere Carmen para salir adelante y dar a la gente las oportunidades de empleo necesita, principios que promovió en campaña: “por supuesto como lo dije, uno de mis compromisos que está documentado, es gestionar para que Petróleos Mexicanos (Pemex) Exploración y Producción, esté en Carmen asentada.
“A mí me llena de gusto que el hoy candidato electo a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya hecho el compromiso de que se vaya a instalar Pemex aquí, créanme que voy a hacer un trabajo coordinado con el nuevo presidente electo, pues aquí no se trata de partidos políticos, se trata de ayudar y contribuir al desarrollo de nuestra ciudad”, aseveró.
Dijo que tocará las puertas del Gobierno Federal, para que más recursos lleguen a Carmen, así como también trabajará con el Gobierno del Estado estrechamente, pues los carmelitas necesitan del apoyo del Gobierno Federal y Estatal, “para que haya más oportunidades en nuestra tierra, y para eso, ustedes ya lo saben, tengo una amplia experiencia por los cargos anteriormente ocupados”.
“Me comprometo ante ustedes como carmelita a dar todo de mí, mi mayor esfuerzo, mi mayor experiencia para ponerla a disposición de todos los que vivimos en Carmen”
Rosas González aprovechó la oportunidad para externar su reconocimiento y aprecio a todos sus compañeros de partido y a la gente que le dio su confianza en Carmen y a quienes votaron por los priistas de los 11 municipios de Campeche.
“Aquí en Carmen voy a poner el ejemplo de un buen gobierno, para que la confianza de los ciudadanos esté con nuestro partido…también voy a trabajar por aquellas personas que me dieron su confianza, para que a través del trabajo constante puedan confiar en mí, quien siempre ha tenido el propósito de entregar los mejores resultados a la tierra que lo vio nacer”, puntualizó.

Información: Alejandro Gutiérrez