DIF realiza posada navideña

14

“Gracias al trabajo en equipo que se realiza día con día obtenemos buenos resultados, transformando vidas y a nivel nacional, recibimos un reconocimiento del DIF Nacional, logro que hemos realizado juntos porque ustedes son una parte sustancial”, expresó la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en la tradicional posada que organiza la institución a los trabajadores de las diferentes áreas.
En el convivio celebrado en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, estuvo acompañada por la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo y los directores de las diferentes áreas, para desear al equipo que conforma el DIF Estatal feliz navidad y próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos.
Posteriormente transmitió el caluroso saludo de su esposo Alejandro Moreno Cárdenas.
Resaltó que el trabajo en equipo en este tercer año ha dado como resultado un cambio sustancial, porque se han realizado programas que nunca antes se habían hecho. “Hoy somos ejemplo a nivel nacional y hemos sido reconocidos con el quinto lugar nacional gracias a la opinión de la gente”, dijo.
Antes de despedirse, exhortó a los trabajadores a continuar sus labores con entusiasmo y compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias y grupos vulnerables. Posteriormente, disfrutaron de un alegre convivio, bailes, concursos y rifa de obsequios.