Britney Spears se comunica con su público y solicita privacidad

31

Britney Spears publicó un video en Instagram para pedirle calma a sus seguidores, luego de la difusión de unas fotos que le fueron tomadas tras salir de un centro psiquiátrico y en las que lucía un aspecto desmejorado.
“Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, aseguró la cantante en la grabación.
“Las cosas que se están diciendo se han salido de control”, agregó la intérprete. “Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo”, denunció. “Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan”, pidió la diva pop.
Asimismo, se refirió a unos correos electrónicos que, según dijo, están circulando sobre ella, por lo que pidió “un poco de privacidad”. “Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento”, apuntó Britney. “Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero”. De acuerdo con medios locales, Britney Spears pasó el domingo junto a su pareja, para luego regresar al centro psiquiátrico, donde cumplirá un tratamiento de 30 días.