El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche realiza con éxito el concurso “X Urban” en el Teatro “Juan de la Cabada”

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) realizó el concurso de baile moderno “X Urban”, en el Teatro “Juan de la Cabada”.

El certamen tuvo una gran participación de jóvenes y una nutrida asistencia que acudió en punto de las 18:00 horas para apoyar a sus agrupaciones favoritas.

En esta edición se contó con la presencia de los titulares de la Secretaría de Cultura, Delio Carrillo Pérez, y del Injucam, Eduardo Enrique Arévalo Muñoz, quienes se encargaron de dar la bienvenida y la entrega de premios.

El jurado calificador estuvo integrado por Mariel Rodríguez, del Estudio de Danza Mariel Rodríguez, Scarlett Cámara de la Escuela de Danza “Ana Pavlova”, Irving Guzmán del estudio Danza 360 y Neyra Alicia Pérez de la Escuela Superior de Danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro”.

Los participantes fueron el grupo “The Queens”, con la coreografía y vestuario de Esfania Flores, el grupo “Girls Power”, “Arts Crew”, “Dance 4 you K-pop Family”, “Ah Kim Pech BreakingKlan”, “Beat smashers” y “Dance Dreamers”.