Fortalecen talleres en Centros de Desarrollo

10
El taller de cocina y repostería mejorará sus prácticas con el nuevo equipo de trabajo.

Diez Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del municipio de Campeche recibieron equipo para fortalecer los talleres de cocina y repostería, corte y confección, y bordado a máquina del DIF Estatal.
De parte de la presidenta del Patronato del DIF, Christelle Castañón de Moreno, la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo entregó el equipo con inversión de 920 mil 628 mil pesos de recursos federales previsto en el Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social.
Las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) recibieron mil 112 artículos como refrigeradores, estufas, mesas de trabajo, gabinetes, batidora, tostador, máquinas de coser, bordadoras, máquina industrial, sillas, mesas, pintarrón, archiveros, burro, plancha industrial, entre otros.
El evento se realizó en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, donde Parrao Arceo estuvo acompañada de la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López.