Zafarrancho entre vecinos deja heridos

16

El domingo pasado socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a tres personas lesionadas en una riña entre vecinos en la colonia Estrella, de isla del Carmen, originada al parecer por viejas rencillas. Esto ocurrió a las 22:10 horas en el predio 35 de la calle 22 de Diciembre por Francisco I. Madero, donde una familia convivía en la puerta de la vivienda cuando se acercó un vecino a reclamarle al dueño de la casa Miguel “N”., algunos problemas añejos.
De las palabras pasaron a los golpes con la intervención de todos los integrantes de ambas familias, resultando Rosa “N” de 34 años, y Elsy “N” de 22, con golpes serios propinados por las hijas del agresor que al ver sus acciones abordaron un vehículo y se retiraron del lugar.
Vecinos intentaron detener el zafarrancho y llamaron a la policía que llegó media hora después de concluido.
Los heridos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron en la ambulancia Cam-53 al Hospital General.
Por su parte, los agentes solo recabaron datos de lo sucedido para dar parte a sus superiores en caso de presentarse una denuncia ante el Ministerio Público.