Panadero atropella a senecto

8

A pesar del fuerte golpe ninguna caguama se rompió al ser arrollado un senecto por un vendedor de pan en motocicleta, justo cuando cruzaba una calle de la colonia Bellavista. Tras el percance, el adulto mayor fue llevado en ambulancia a la clínica del Seguro Social.
Este incidente ocurrió el domingo a las 18:00 horas sobre la calle Cinco de Bellavista, donde iba un panadero a bordo de su motocicleta Honda de color negro y matrícula LFG7L.
El panadero cambió de carril y en el cruce con la calle Villacabra se le atravesó el senecto con dos caguamas en ambas manos al parecer con un poco de prisa, por lo cual no se percató de que ni transitara algún vehículo.
A pesar de querer frenar el motociclista derrapó y arrolló al hombre quien resultó lesionado y con golpes en varias partes del cuerpo, pues al tener las manos ocupadas no pudo meterlas para evitar el fuerte golpe contra el suelo. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS.
Por su parte, agentes de Vialidad tomaron conocimiento del hecho y retuvieron al panadero quien quedó a disposición del Ministerio Público por lesiones a una persona de la tercera edad.