Motociclista atropellado

23
Al parecer manejaba ebrio
En el primer accidente el afectado presentó posible fractura en un pie.

Un motociclista fue hospitalizado al resultar con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo provocados por una camioneta cuyo conductor no realizó su alto en el cruce de las calles 23 por 24 de la colonia Guanal, de Ciudad del Carmen.

El responsable que iba en estado de ebriedad abandonó su camioneta una cuadra adelante.

Ayer a las 16:00 horas un hombre transitaba a bordo de la camioneta plateada de la marca Ford tipo Ranger, con matrícula CP-88925 del Estado, pero al llegar al cruce con preferencia no respetó el disco de alto y atropelló de costado a la motocicleta Italika rojinegra, con placa WDL2T de Campeche.

El motociclista fue proyectado contra un cerco y cayó sobre la banqueta con posible fractura en el pie izquierdo.

También una pareja

Por otra parte, un hombre y una mujer resultaron con fuertes lesiones en el cuerpo al derrapar con su moto tras ser impactados por un automóvil que no les cedió el paso de preferencia.

Esto ocurrió sobre la avenida 10 de Julio por calle 42-D de la colonia Benito Juárez, en Carmen, ayer a las 14:25 horas.

La dama fue trasladada al Hospital General con fuerte crisis nerviosa y laceraciones en cara, brazos y piernas, mientras su acompañante acudió ante el Ministerio público para exigir el pago de los daños materiales y médicos al responsable.