SE DICE…

35
columna de opinión
En fin, un pleito más en Morena.

Que mientras su hermano, Manuel Zavala, dice que “trabajo mata grilla”, tal parece que Gladys Zavala Salazar no parará en el pleito que trae contra el partido Morena. Por si no lo recuerda, la ex candidata a diputada local, que perdió, desde hace unas semanas se quejó amargamente de que fue despedida como funcionaria de ese partido, debido a que los estatutos marcan que nadie puede cobrar en dos lugares.

Que Gladys tenía un cargo en Morena, y otro en el que la colocó su hermano Manuel en el gobierno federal, y por eso le aplicaron la ley y se quedó sin el salario en su partido. Mediante sus redes sociales ha expresado su inconformidad por lo que considera como una medida arbitraria, pero pues la ley es la ley.

Que hace unos días, de nuevo Gladys arremetió contra el senador de su partido, Aníbal Ostoa Ortega, a quien acusa de no querer ayudarla para que regrese a cobrar a Morena; dice que “él es ql que coordina al contador Adriano y a Patricia en las decisiones del partido, estando permitiendo en nómina a fantasmas cobrando y a mí se me elimina de manera arbitraria”.

Que también acusó en un video a la dirigente interina Patricia León López, de recibir un salario de 20 mil pesos en Morena aparte 50 mil pesos en un Usaer de Champotón. En fin, niobios cabe duda que los seguidores de López Obrador parece que no han entendido que ahora son Gobierno, y que mucha gente aún confía en que serán diferentes. Y sí parecer que son diferentes a los ex gobernantes, pero para peor. Esos pleitos internos acabarán por cobrarles la factura y entonces quienes hoy se quejan se quedarán sin nada.