La lesiona su pareja de un machetazo

17
El vehículo que fue lapidado por la mujer.

Una mujer fue lesionada de un machetazo en la mano derecha por su pareja, luego de una discusión en su vivienda, donde ingerían bebidas embriagantes. Luego se desquitó con su vecina, al causar daños en su predio y a su vehículo.

Los hechos se registraron el sábado en la noche en un predio ubicado en la colonia Lomas del Sureste, donde la mujer estaba ingiriendo etílicos con su pareja sentimental.

Después de una discusión, el sujeto agarró un machete con el cual lesionó a la mujer en la mano derecha. Ante el escándalo, los vecinos llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al llegar los agentes sometieron al agresor, mientras que la mujer, enojada porque los vecinos lo reportaron, arremetió contra una vecina, a la cual lapidó su predio y su automóvil.

Luego ingresó a su morada y después de varios minutos los agentes de la PEP lograron que la mujer saliera del predio junto con sus hijos.

La mujer fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) y fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.