Lesionado a balazos en Sinaí

31
Un hombre recibió un balazo en el brazo derecho.

En la invasión Sinaí, unos sujetos bajo los efectos del alcohol dispararon a dos personas y causaron daños en un predio; un hombre resultó lesionado.
Según testigos, dos personas la madrugada del viernes, a bordo de una motocicleta llegaron al predio de su tío en dicho sector de la ciudad, ambos fueron agredidos por sujetos que estaban alcoholizados; los tripulantes se metieron al predio y luego de las pedradas se escucharon los disparos.
Un hombre que estaba en el techo del predio recibió un balazo en el brazo derecho, mientras que la puerta de la morada recibió al menos 12 impactos.
Los agresores volvieron a arrojar piedras y de ahí se dieron a la fuga, en tanto que el lesionado y sus familiares pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con la versión de testigos, los agresores tenían una escopeta y uno de ellos fue identificado como “La Pinocha”.
Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y el Ministerio Público inició un expediente por disparos de arma de fuego, lesiones y daños.