Vuela con todo y cuatrimoto

47
Mientras hacía su recorrido, un vigilante se durmió al volante de su cuatrimoto y se salió del estacionamiento de conocida plaza comercial.

Mientras hacía su recorrido de vigilancia en el estacionamiento de conocida plaza comercial, el empleado de una empresa de seguridad privada resultó lesionado después de quedarse dormido y sufrir un accidente a bordo de una cuatrimoto.
Alrededor de las 04:00 horas del martes, el empleado de la empresa MSPV viajaba a bordo de la cuatrimoto Honda, con matrícula de circulación G95HJ, cuando al parecer se quedó dormido al volante del vehículo y al llegar al límite del estacionamiento, se siguió de frente.
Por ello, la cuatrimoto voló de una altura de más de metro y medio para quedar sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz; además, tras el percance, el empleado de seguridad privada resultó lesionado y tuvo que recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Pese a lo aparatoso del accidente, esta persona no ameritó ser trasladado a un hospital de la ciudad y del accidente tomaron conocimiento el jefe del vigilante y el personal de la conocida plaza comercial de Campeche.
Al lugar también llegaron los elementos de Vialidad aunque no intervinieron al no reportarse daños a terceros, pero sí tomaron conocimiento del hecho.