Fallece anciano arrollado por moto

29
El cuerpo fue devuelto a sus familiares para su sepultura.

Luego de luchar por su vida tras recibir un fuerte golpe en el cuerpo, el señor J.C.J.M. de aproximadamente 60 años de edad perdió la batalla contra la muerte y murió la madrugada de ayer en el Hospital General de Ciudad del Carmen.
El sexagenario fue atropellado el pasado martes 26 de febrero a las 15:50 horas sobre la avenida 10 de Julio, donde un vehículo de dos ruedas guiado por un extranjero se le atravesó por manejar a exceso de velocidad.
A pesar de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado de emergencia al hospital, el estado de salud del anciano era grave y no pudo resistir los golpes internos y lesiones que recibió.
La policía ya realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, se desconoce si el responsable, de origen cubano fue detenido y el procedimiento a seguir debido a que tiene otra nacionalidad.
Cabe mencionar que el senecto murió a las 3:30 horas de ayer cuando recibía atención médica, el hospital reportó el deceso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.
A pesar de que personal de la Vicefiscalía no dio información, trascendió que la causa de la muerte fue por fractura de cráneo.