Luego de luchar por su vida tras recibir un fuerte golpe en el cuerpo, el señor J.C.J.M. de aproximadamente 60 años de edad perdió la batalla contra la muerte y murió la madrugada de ayer en el Hospital General de Ciudad del Carmen.
El sexagenario fue atropellado el pasado martes 26 de febrero a las 15:50 horas sobre la avenida 10 de Julio, donde un vehículo de dos ruedas guiado por un extranjero se le atravesó por manejar a exceso de velocidad.
A pesar de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado de emergencia al hospital, el estado de salud del anciano era grave y no pudo resistir los golpes internos y lesiones que recibió.
La policía ya realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, se desconoce si el responsable, de origen cubano fue detenido y el procedimiento a seguir debido a que tiene otra nacionalidad.
Cabe mencionar que el senecto murió a las 3:30 horas de ayer cuando recibía atención médica, el hospital reportó el deceso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.
A pesar de que personal de la Vicefiscalía no dio información, trascendió que la causa de la muerte fue por fractura de cráneo.