Dos heridos en accidente en Chiná

21
El vehículo en el que viajaba la pareja y sus dos hijos

Dos personas resultaron lesionadas a consecuencia de un accidente ocurrido en el poblado de Chiná, provocado por el chofer de una camioneta que estaba ebrio y chocó de frente contra un automóvil. El responsable pretendió escapar, pero fue detenido por los vecinos.
El percance se registró el domingo, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, gris, con placas de circulación CR-09-923 transitaba por la calle 22 del poblado de Chiná.
Al llegar al cruce con la calle 7, debido a que conducía bajo los efectos del alcohol, el guiador de la camioneta invadió el carril de circulación contrario antes de llegar al parque de Chiná, por lo que colisionó de frente contra un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, azul y con matrícula DJD-16-81, en el que viajaba una pareja con sus dos hijos menores de edad.
Debido al fuerte impacto resultó lesionada la pareja que viajaba en el Chevy, el cual quedó destrozado del frente y con el parabrisas roto. El responsable trató de huir del lugar, pero los vecinos se lo impidieron.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad.
El conductor ebrio fue llevado al Ministerio Público para los fines correspondientes y los vehículos fueron llevados a un corralón; el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).