Estrenarán una cancha de fútbol

24

Con trabajo coordinado entre autoridades de gobierno, educativas y la iniciativa privada será posible apoyar a la comunidad escolar, como el caso de la Telesecundaria número 44 de Tinún donde se han unido esfuerzos y visto grandes resultados.
La diputada local Guadalupe Torres Arango dijo lo anterior en una visita de trabajo acompañada de la alcaldesa de la junta municipal, la directora del plantel, Landy Chi López y estudiantes con quienes recorrió las instalaciones para corroborar la construcción de una cancha de fútbol.
Este proyecto beneficiará a 350 jóvenes que a través de la Sociedad de Padres de Familia, en las campañas electorales pidieron a Torres Arango, entonces candidata a diputada, mandar a construir una cancha en el terreno que no se utilizaba en el plantel.
“Ahora podemos decir que con apoyo de una empresa privada, de las autoridades y de los padres de familia será posible habilitar el espacio para que los jóvenes tengan dónde realizar sus actividades deportivas, pues esto ayudará a consarvar buena salud y alejarlos de los vicios”, expresó.
La educación –continuó– es una prioridad y por eso trabajamos de la mano con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para que las familias reciban apoyos que les ayuden a mejorar su calidad de vida. Por su parte, un grupo de papás agradeció el respaldo de la legisladora y aplaudió el resultado de su gestión para que los muchachos puedan hacer deporte en un área apta para ello.