Borracho provoca accidente

14

Al manejar bajo los influjos del alcohol, un hombre perdió el control de su automóvil y atropelló a un ciclista, para luego chocar contra un señalamiento y dos locales de la avenida Concordia. Una persona resultó herida y los daños materiales fueron de regular cuantía.
Al llegar al cruce con la calle 13 de la colonia Esperanza, el guiador del automóvil Ford Fiesta, sin placas y con permiso vencido, colisionó a un triciclo que estaba estacionado y luego se subió a la banqueta, chocó contra un señalamiento vial, y después se impactó contra una carnicería y una cerrajería.
El tricicletero resultó lesionado, quien primero fue auxiliado por una persona, después fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
El herido fue trasladado a un hospital, mientras que los elementos de Vialidad aseguraron al responsable.
El automóvil Fiesta fue llevado a un corralón de la ciudad y el hecho fue turnado al Ministerio Público.
MALA SUERTE
Por otra parte, en la clínica del ISSSTE terminó un motociclista que resultó herido después de arrollar a un perro que se le atravesó cuando transitaba por la avenida Agustín Melgar. Tras el impacto, el motociclista derrapó sobre la cinta asfáltica y por ello sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.