Asesta León zarpazo a Piratas

11
León desató una ofensiva general de 17 neutrales incluidos par de vuelacercas.

Efraín Collí Cimá

El dominicano Félix Pie produjo cuatro registros; Eduardo Arredondo, Cedric Hunter, Matt Clark y Carlos López se encargaron de remolcar de dos en apoyo a la labor de su abridor el japonés Yasutomo Kubo y los Bravos de León apalearon 13 carreras por 4 a los Piratas para arrebatarles la serie dos juegos a uno, esta noche en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
Mientras, Yasutomo Kubo trabajó siete episodios con pelota de ocho neutrales, aceptó cuatro registros, regaló par de bases, engomó a cinco, y se encaminó a un triunfo personal, la ofensiva braza se encargo del resto. Al japonés le relevaron Daniel Guerrero y Edwin Quirarte.
Salvo la séptima y novena tanda, León no anotó y desató una ofensiva general de 17 neutrales incluidos par de vuelacercas.
La derrota fue para el abridor dominicano pirata Charle Rosario y lo relevaron Gabriel Morales, Francisco Gómez, Jovanny López y Francisco Haro.
Piratas anotó primero, en el cierre del primer rollo con cuatro registros, al ligar jonrones Olmo Rosario con dos en base y C.J. Retherford de forma solitaria para convertirse en el único rallie Pirata; los Bravos habían anotado una vez, en la apertura del juego con jonrón solitario de Cedric Hunter. Para la segunda tanda, la visita cruzó dos veces el jom con doble impulsor de Matt Clark y single que trajo otra de Carlos López.
En la tercera entrada, con ters carreras, Bravos puso el marcador a su favor 6 x 4 con jonrón de Félix Pie con dos en base.
En la cuarta tanda, Bravos cruzó una vez el pentágono con flay sacrifico de Cedric Hunter.
Dos carreras más anotaron los visitantes, en el quinto capítulo con doble impulsador de Eduardo Arredondo.
Otras tres carreras llegaron en la sexta tanda, la primera con walpitch, otra con flay sacrificio de Félix Pie y una más con single de Carlos López.
Y cerraron cifras con un registro más en la alta del octavo rollo, con sacrifico elevado de Matt Clark.