Moreno Cárdenas va por la dirigencia nacional del PRI

23
Alejandro Moreno Cárdenas
“En el 2020 nos va a ir muy bien y en el 2021 el PRI estará de regreso, para que juntos en 2024 recuperemos la Presidencia de la República y juntos construyamos el mejor México de todos los tiempos” Alejandro Moreno Cárdenas Político

El ahora ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, se registrará como aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 22 de junio. Desde la sede estatal del tricolor, afirmó que va por la construcción de un partido ganador, no un partido que viva de la nostalgia.

Recordando a Luis Donaldo Colosio, dijo que “nunca más una gestión de un priista o ciudadano en donde no esté el PRI a su lado para llevarlo a que tenga solución favorable”, expresó.

Con su camisa roja y entre gritos de quienes lo acompañaron, aceptó que el PRI conoció la derrota las dos últimas elecciones.

Sin embargo, dijo de forma contundente que de ganar la dirigencia nacional, llevará al partido una vez más de regreso a la Presidencia de México.

“Vamos adelante; en el 2020 nos va a ir muy bien y en el 2021 el PRI estará de regreso, para que juntos en 2024 recuperemos la Presidencia de la República y juntos construyamos el mejor México de todos los tiempos”, acotó.

Cuestionado por sus adversarios en la contienda, quienes lo han criticado de forma dura, Moreno Cárdenas se pronunció por el respeto y los invitó a sumarse a un proyecto político en común: el PRI.

RELACIÓN CON AMLO

En torno a la relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su posible vínculo con esta elección, aseguró que solo los priistas pueden decidir.

Recordó que siendo Gobernador logró mantener una relación de respeto y con altura política, lo que se reflejó con el apoyo a proyectos importantes, mientras que ahora será una oposición crítica pero responsable.

“Seremos una oposición combativa, firme y decidida como somos los priistas. Señalaremos los aciertos con claridad para construir por México, pero también marcaremos los errores, la falta de resultados del Gobierno de la República”, insistió.

Por último, reiteró sus deseos de éxito para Carlos Miguel Aysa González en su nueva encomienda como líder del Ejecutivo estatal.