Aparatoso accidente deja cuantiosos daños

20
Los vehículos estaban estacionados a orilla de la carretera estatal.

Daños materiales por más de 150 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque de un auto compacto contra cuatro estacionados en la carretera Carmen Puerto Real sobre el kilómetro 11+200, el responsable excedió la velocidad pero zigzagueó en el asfalto mojado y perdió el control del volante. Nadie salió lastimado.

Ayer a las 14:50 horas un hombre guiaba el automóvil Chevrolet tipo Aveo, color rojo y placa DJL-53-96 del Estado de Campeche, pero a la altura del kilómetro 11+200 el asfalto mojado por la lluvia le hizo perder el control del volante provocando que zigzagueara y se saliera del camino para chocar a un automóvil Jetta de color gris y con placa MCB-14-00 de Tabasco, el cual estaba estacionado.

También resultaron dañados una camioneta de la marca Dodge tipo RAM-2500, color blanco, con placa CP-86-968 de Campeche, un auto Chevrolet tipo Corsa azul y matrícula WSG-13-54 de Tabasco y un Volkswagen tipo Jetta, color rojo y placa DJA-13-57 de Campeche, todos estacionados.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal quienes basados en el reglamento de tránsito y la posición de las unidades pudieron identificar al responsable de la colisión.

Por falta de un acuerdo para pagar los daños, los agentes ordenaron trasladar los vehículos al corralón y turnaron el caso al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.