Respaldan designación de Gobernador

27
La conferencia del PRD fue encabezada por su dirigente estatal, Víctor Améndola Avilés.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Améndola Avilés, fijó su postura ante la designación de Carlos Miguel Aysa González, como Gobernador sustituto para concluir el sexenio.

En conferencia de prensa, expuso que se sumará al trabajo por el bien de las familias de Campeche y confía que se logre coordinación con todas las fuerzas políticas, pues Aysa es un hombre con experiencia en el ramo de la seguridad pública, lo que abonará a que la entidad se mantenga con bajos índices de violencia.

Señaló que hay pendientes en general y el PRD espera que tengan continuidad, para detonar la inversión pública y privada, y posicionarse en el ramo de la construcción y en el turístico.

“Ojalá Miguel Aysa González pueda mejorar estas acciones; hay que desearle que le vaya bien, ya que si les va bien a ellos, les va bien a los campechanos y a los mexicanos”, expresó.

LEGISLATURA PLURAL

Destacó que la Legislatura, siendo plural por primera vez en integración de partidos, haya logrado consensuar una sola propuesta de forma mayoritaria.

“Hubo un trabajo de cabildeo, de consulta con los grupos parlamentarios, no sé si es el más conveniente, pero me parece que por lo menos en la parte política hicieron el trabajo de consensar tal nombramiento, lo que me parece que no es caso menor”, aseveró.

LAMENTAN DECLARACIONES DE EDIL

Por otro lado, lamentó las declaraciones del presidente municipal en contra de los propios diputados del PAN, pues coincidió que ha demostrado sus aspiraciones por la gubernatura para la que deberá pedir licencia.

“Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”, arremetió.

“Ante la falta de obra pública en Campeche, hay que buscar la forma de llamar la atención, una declaración de esta naturaleza es así, qué bueno que algunos diputados del PAN haya decidido por esta propuesta mayoritaria”, agregó.