Aysa y Armentía, con capacidad para gobernar

26
Ramón Méndez Lanz Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado
Ramón Méndez Lanz Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, consideró apropiado el nombramiento de Pedro Armentía López como Secretario General de Gobierno, con lo cual se da una buena mancuerna encabezando la administración estatal.

Tras conocerse el nombramiento realizado por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, Méndez Lanz envió una felicitación al ex secretario de Desarrollo Social y Humano, reconociendo el trabajo que ha realizado en diferentes puestos de la administración pública, tanto federal como estatal.

“Y se ha generado una experiencia en temas sociales y políticos, y evidentemente que, aunque la juventud bien se le puede cuestionar, tiene el acompañamiento de una persona con una gran experiencia, que es el Gobernador Carlos Miguel Aysa González; harán un trabajo en equipo, coordinado”, señaló.

El presidente del Poder Ejecutivo comentó que esta mancuerna que desde ayer martes encabezará al estado, será para ir atendiendo todas las necesidades y todos los temas de la política interior que aquí en la entidad se puedan generar, considerando que el nombramiento es un mensaje para los jóvenes, de que cualquiera puede llegar, porque tienen capacidad.

Señaló que cuando las personas demuestran ser capaces en las tareas que les son encomendadas las puertas se mantienen abiertas para que puedan seguir escalando, y de manera personal han trabajado en el Legislativo con el ahora Secretario General de Gobierno todos los diputados.

“Ha demostrado no solamente capacidad, sino sobre todo que escucha a la gente, y eso es muy importante hoy en día, porque finalmente si no los escuchas no sabes de qué te están hablando, entonces me parece que este cargo de gran responsabilidad estoy seguro que lo va a cumplir con gran cabalidad”, apuntó.

Insistió en que en los puestos públicos se tiene que trabajar en equipo, y en la actual administración estatal hay un equipo que está conformando el gobernador Carlos Miguel Aysa González, permitiendo que se consolide en los dos años que estará por delante y que concluirá el periodo que Alejandro Moreno dejó.

Por: Daniel Castillo