Afianzar al PRI como partido progresista, ofrece Moreno

36
El aspirante a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, estuvo con la militancia de Escobedo, Nuevo León.

El candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, al continuar con su intensa campaña en busca del voto priista que le permita obtener el triunfo en la elección del 11 de agosto próximo, planteó a la militancia de Escobedo, Nuevo León, la construcción de un PRI que afirme su identidad como un partido de avanzada y progresista.

Alito, como se le conoce entre las filas priistas, expuso que mientras entre los otros aspirantes hay quien habla mal del partido y se dedica a denostar y a dividir, él es “el candidato de las propuestas”.

Al lado de Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, precisó que en el PRI “somos un partido para la democracia y la justicia social”. “De principios que siempre defenderemos y siempre nos guiarán”, agregó.

Aseguró que quienes asistieron al encuentro, al igual que él, son militantes de tiempo completo.

“Aquí hemos estado, y no nos vamos a ir”, arengó, entre porras, al externar su confianza en que su triunfo será contundente en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI.

Estableció que lo más importante es regresar la decisión a los priistas, porque, reiteró, “queremos volver a ganar elecciones, queremos servirle a México”.

Llamó a que el 11 de agosto próximo acudan a las urnas para que haya una participación masiva en la elección. En su mensaje, vitoreado en varias ocasiones, destacó:

“Hoy, les dice su amigo Alejando Moreno, Alito, como me dicen todos, desde muy joven estoy trabajando para fortalecer al PRI y para tener un mejor PRI”.

Es preciso, dijo, tener un partido que defienda las causas de los ciudadanos. “Hay que comprometerse con la gente. Vamos a ganar con la fuerza de la militancia.

Nosotros vamos a trabajar para fortalecer y respaldar los buenos gobiernos priistas, pero también necesitamos ser combativos, apoyar las causas de los ciudadanos, caminar en los ejidos, caminar en las colonias, recorrer todo el país”.

Propuso construir “un PRI combativo, firme; un PRI que impulse y respalde a los jóvenes, que trabaje con las clases populares, con los obreros, que defendamos sus derechos y sus conquistas laborales, que defienda los derechos ciudadanos, porque que sólo unidos y trabajando en equipo, el PRI va a volver a ganar”.

Señaló que en Escobedo, un municipio gobernado por el PRI, hay un priismo que es orgullo de Nuevo León, y del priismo nacional. Hay, dijo, militantes que construyen y trabajan todos los días para que la gente tenga un mejor nivel de vida.