VOLADURA DE TRAILER
El tráiler quedó volcado en medio de la carretera, obstruyendo la vía federal.

Por un descuido, el chofer de un tráiler perdió el control del volante y terminó volcado, obstruyendo la carretera federal; el conductor sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El aparatoso accidente se registró ayer aproximadamente a las 06:45 horas en el carril que va de Campeche hacia Mérida, frente a la comunidad de Santa Cruz, en el kilómetro 63 más 800 de la citada vía.

Por este tramo transitaba el tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación XW 68178 y del remolque 4XU806, el cual era tripulado por Lorenzo José Mujica Ramos, de 56 años de edad, con domicilio en el estado de Veracruz, quien perdió el control y provocó el accidente, por lo que resultó lesionado.

Ejidatarios señalaron que el tráiler se había volcado de su lado derecho, obstruyendo la carretera que pasa de la parte lateral del puente que va hacia los mecanizados de la comunidad.

Elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área para evitar otro percance, mientras que el operador fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Hecelchakán.