Embisten a motociclista

19
El joven motociclista fue atendido luego de sufrir diferentes golpes durante el choque.

Un joven fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego que la moto en la que viajaba fuera impactada por un automóvil, debido a que su conductora no respetó el señalamiento de alto restrictivo en el cruce de la calle 74 por avenida Camarón, de la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen.

El choque se registró cerca de las 15:00 horas del pasado lunes, cuando una mujer transitaba sobre la calle 74 a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, azul y con placas de circulación DJN-2208 de Campeche.

Al llegar al cruce de la avenida Camarón, la guiadora del Aveo no respetó el alto restrictivo y al intentar cruzar la arteria a alta velocidad, chocó una motocicleta de la marca Honda, blanca y placas de circulación LDU3G del estado.

Después del encontronazo el motorista cayó al suelo, sufriendo laceraciones y golpes contusos, por lo que fue auxiliado por personas que se encontraban cerca.

Como el motociclista se quejaba de fuertes dolores, los testigos notificaron a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al joven y una vez que descartaron alguna posible fractura, se negó a ser llevado a un centro médico.

También arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Aveo era la responsable del incidente.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños por medio de sus seguros, con ello se evitó que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.