Aparatoso accidente deja cuantiosos daños

25
Después del aparatoso accidente, el conductor abandonó la unidad.

Un aparatoso accidente ocurrió en la avenida Central por avenida Edzná del fraccionamiento Mundo Maya, que dejó daños materiales superiores a los 400 mil pesos. El chofer de una camioneta de la marca Mazda perdió el control de la unidad y subió al camellón central, donde se impactó contra un árbol, luego bajó del vehículo y se dio a la fuga a bordo de un taxi.
Según confirmó el técnico en hechos de tránsito de la Policía Municipal, el percance se registró cerca de las 05:30 horas de la madrugada del domingo; los testigos confirmaron el conductor excedía los límites de velocidad y perdió el control al intentar agarrar la curva muy cerrada, provocando que se subiera al camellón y se estrellara contra un árbol.
El ebrio conductor, quien sufrió lesiones menores, descendió de la camioneta Mazda tipo CX9, color negro, con placas de circulación del Estado y abordó un taxi, dejando abandonado el vehículo.
Vecinos que presenciaron los hechos reportaron el accidente a la Central del 911. Más tarde llegaron los elementos policiacos y el perito en turno, quienes verificaron el reporte. La camioneta fue remolcada por una grúa al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.