Un aparatoso accidente ocurrió en la avenida Central por avenida Edzná del fraccionamiento Mundo Maya, que dejó daños materiales superiores a los 400 mil pesos. El chofer de una camioneta de la marca Mazda perdió el control de la unidad y subió al camellón central, donde se impactó contra un árbol, luego bajó del vehículo y se dio a la fuga a bordo de un taxi.
Según confirmó el técnico en hechos de tránsito de la Policía Municipal, el percance se registró cerca de las 05:30 horas de la madrugada del domingo; los testigos confirmaron el conductor excedía los límites de velocidad y perdió el control al intentar agarrar la curva muy cerrada, provocando que se subiera al camellón y se estrellara contra un árbol.
El ebrio conductor, quien sufrió lesiones menores, descendió de la camioneta Mazda tipo CX9, color negro, con placas de circulación del Estado y abordó un taxi, dejando abandonado el vehículo.
Vecinos que presenciaron los hechos reportaron el accidente a la Central del 911. Más tarde llegaron los elementos policiacos y el perito en turno, quienes verificaron el reporte. La camioneta fue remolcada por una grúa al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.