Camioneta valió “chetos” en carretera

102
Tras el accidente, el conductor quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por personas que se acercaron

ESCARCEGA.- Al soltarse la caja que iba repleta de frituras, el conductor de una camioneta de conocida empresa perdió el control del volante y tras el impacto, quedó atrapado dentro de la cabina por lo que tuvo que ser rescatado por personas que acudieron a rapiñar la carga, pues la ambulancia tardó en llegar aun cuando los uniformados de Seguridad Pública solicitaron el auxilio para el lesionado.
Los hechos sucedieron alrededor de las 08:50 horas sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, entre el tramo de División del Norte y Haro, cuando Ernesto N., de 31 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan, con caja cerrada, color blanca.
Sin embargo, en plena carretera, la unidad se frenó por lo que la caja, donde se trasladaba la mercancía de la empresa, se desprendió provocando que diera volteretas hasta quedar nuevamente con las llantas sobre la superficie de rodamiento.
Desafortunadamente, el conductor quedó atrapado en la cabina y algunas personas que vieron regada la mercancía y se acercaron a rapiñarla – ante la vista de los policías- decidieron sacar al lesionado de la cabina quien resultó con lesiones graves.
Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Ernesto N., de 31 años de edad, para luego trasladarlo de urgencia al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Las aves de rapiña se llevaron la mercancía en vehículos, triciclos, mototaxis y motocicletas; también, llegó una grúa que arrastró la unidad accidentada hasta el corralón.