Detienen a 6 menores por causar destrozos en muelle turístico

21
Elementos de Seguridad Pública detuvieron a los adolescentes.

Seis menores de edad fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en el muelle turístico de la colonia Puntilla en Ciudad del Carmen, luego de que fueron sorprendidos fumando (presuntamente) marihuana y causar destrozos; los adolescentes fueron llevados a los separos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando los jóvenes se encontraban en dicha playita desde muy temprana hora consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, además de causar destrozos en dicho lugar.

Personas que pasaban por la zona dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla. Al sitio arribaron los uniformados de la Policía Municipal que lograron detener a los adolescentes.

Según testigos, éstos rompían la estructura de madera del puente. Dijeron que “es triste ver a menores de edad en actos delictivos, debido a que sus padres los tienen abandonados, o bien no tuvieron educación moral en sus hogares”.

Los menores fueron detenidos y a bordo de la patrulla fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación, y más tarde fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Justicia, para que fueran recogidos por sus padres, y pagar una multa por los daños causados.