Desbarata camioneta un poste de concreto

27
500 mil pesos fue el monto de los daños.

Daños materiales superiores a los 500 mil pesos dejó un fuerte choque de una camioneta de redilas contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la avenida Contadores por Martelli del fraccionamiento San Miguel, en Ciudad del Carmen.
El conductor, aprovechando que salió ileso huyó del lugar y abandonó la camioneta a su suerte. El reporte de agentes de Seguridad Pública arrojó que ayer a la 1:40 de la madrugada un hombre manejaba a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado la camioneta marca Dodge tipo RAM de redilas, de color blanco y con placas CP-87-922 del Estado de Campeche.
Al llegar a la avenida Martelli perdió el control del volante y se fue del lado izquierdo para chocar de frente contra un poste de concreto de la CFE al cual desprendió de su base.
La camioneta quedó destrozada del frente y como el hombre no se lastimó descendió, abordó un taxi y se fue del lugar.
Agentes de Seguridad Pública, Protección Civil y personal de la Comisión Federal de Electricidad cerraron las arterias por más de cinco horas para reparar los daños en la cablería.
Testigos dijeron que la camioneta zigzagueaba al transitar sobre la avenida, mientras el perito de Vialidad ordenó el traslado del vehículo al corralón y turnó el hecho al Ministerio Público.