Obras de pavimentación serán por más de 10 mdp

40
Solo una calle de las que se van mejorar, tiene un costo de alrededor de los 5 millones de pesos

Carmen Hernández

CARMEN.– Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias carmelitas, el edil de Carmen, Óscar Rosas Gonzales, dio a conocer que continuarán con los programas por lo que, en los próximos días, iniciarán el recorrido por diversas calles de la ciudad donde se realizarán trabajos de pavimentación con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
El Presidente Municipal de Carmen habló sobre los programas que impulsa su gobierno, además del programa de Cuaresma, que estarán prontos a desarrollarse, esto con el apoyo y gestión del gobierno estatal quien dijo es y será un aliado importante para los carmelitas.
Rosas Gonzales señaló no hay que dejarse engañar por quienes tratar de crear una inestabilidad social, por lo que le abonó al trabajo y a la buena voluntad de los ciudadanos que ven y verán siempre reflejada la labor que se realiza.
Ante los diferentes medios de comunicación, el edil carmelita aprovechó para anunciar que próximamente recorrerá tres calles del municipio donde se desarrollarán trabajos de obra pública, con una inversión que supera los 10 millones de pesos, gestión que se realizó ante el Gobierno del Estado de Campeche.
Precisó que aun no es momento de dar un dato de qué calles serán, para que el día del recorrido se esté dando a conocer de manera directa a los habitantes de estos sectores de la isla, “son lugares donde se requiere con urgencia la pavimentación de las calles, sabemos que los trabajos afectarán a la población al iniciarse pero, finalmente, serán de beneficio en el futuro”.
Dijo que solo una calle de las que se van mejorar, tiene un costo de alrededor de los 5 millones de pesos, pues requiere de atención ya que no se le ha dado desde hace varios años.