Sigue abierta licitación para compra de patrullas

22
Gustavo Manuel Ortiz González Secretario de Administración e Innovación Gubernamental
Gustavo Manuel Ortiz González Secretario de Administración e Innovación Gubernamental

Continúa abierta la convocatoria de licitación para analizar las cotizaciones de las empresas que pudieran participar en la adquisición de patrullas y unidades para la seguridad de la entidad, anunció el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Manuel Ortiz González.

Indicó que se calificará el mejor servicio para obtener las mejores ventajas para la entidad, y agregó que por ahora no se tiene una fecha límite.

Aclaró que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) y la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) cuentan con vehículos propios que cubren las necesidades que requiere la ciudadanía, lo cual consideró como un punto importante a destacar.

Las unidades que se van a adquirir serán un complemento a las que cuentan ambas instituciones gubernamentales, con la finalidad de dar un mejor servicio de patrullaje.

Sobre la inversión a destinar, no hay un monto definido a ejercer ya que se tiene que esperar el estudio de mercado.

Recordó que el gobernador Carlos Miguel Aysa González dio la orden de terminar con el arrendamiento para adquirir unidades propias para el Gobierno del Estado.

Aclaró que ya están fuera de circulación las patrullas de seguridad pública que operaban a través de un esquema de arrendamiento.

“En cuanto a las patrullas que salieron de circulación, el contrato venció en marzo del presente año.

El mandatario estatal sigue atendiendo un tema fundamental que demandan los ciudadanos, la seguridad”, finalizó.