Finaliza Premio Motonáutica

20
Los ganadores recibieron sus respectivos reconocimientos

Con total éxito culminó el Gran Premio Motonáutica “Copa Luis Bahena López Palizada 2019” que se desarrolló en el municipio dentro del marco de la feria tradicional, donde se le hizo honores al fallecido ex piloto de este deporte Luis Bahena.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, en representación del gobernador Miguel Aysa González; la presidenta municipal, Maritza Díaz Domínguez; Roberto Peón, David Gutiérrez y demás organizadores del evento premiaron a los ganadores.

En la categoría 2000, Juan Antonio Salgado se llevó el primer lugar, seguido de Gustavo Ficachi en segundo; en la 2500, el primer lugar fue José Flores, el segundo fue Luis Martínez y el tercero Daniel Sánchez; en la 3000, Jorge Lanz se quedó con el primer lugar, el segundo fue para Braun Bahena y el tercero para Antonio Salgado; mientras que en la 5B, Arturo García se coronó campeón y el segundo lugar fue para Jesús García.

Durante la premiación, la familia de Luis Bahena López mostró las cenizas del ex piloto y entregó premios especiales a los tres mejores tiempos de los participantes que fueron Jorge Lanz, Braun Bahena y Antonio Salgado; donde el ganador, Jorge Lanz hizo un reconocimiento al ex piloto cediendo su trofeo a la familia del homenajeado.

La Federación Mexicana de Motonáutica agradeció al Gobierno del Estado, pues a través del Indecam y el municipio de Palizada otorgaron las facilidades para llevar a cabo esta importante competencia que reúne a los mejores pilotos del sureste mexicano.