Entregan aparatos funcionales

5

El Comité Directivo Estatal del PRI entregó aparatos funcionales y sillas de ruedas a 13 beneficiarios, producto de lo recaudado en de noviembre durante la Lotería Campechana que se realiza cada martes y jueves en las instalaciones del partido.
Carlos Bustamante Macías, secretario de Organización en representación del presidente del CDE del PRI, Jorge Lazo Pech, reconoció a las decenas de campechanas y campechanos que participan en este tradicional juego, ya que gracias a ello se adquieren sillas de ruedas, cómodos, lentes, nebulizador, bastones y otros aparatos funcionales, que ayudan a personas de escasos recursos que necesitan estos equipos.
Por su parte, el secretario de Gestión Social, Alejandro Toledo, hizo la entrega de aparatos funcionales a los 13 beneficiarios: cinco lentes, cuatro sillas de rueda, un nebulizador, un bastón cuatro apoyos y dos sillas de baño.
La entrega de apoyos se realizó en el auditorio de CDE priista, donde estuvieron presentes los integrantes del Comité Directivo Estatal.