Emmanuel se pone navideño

8

Con motivo de las fechas decembrinas, Emmanuel lanzó su álbum Navidad, una producción que incluye conocidos temas como “Rodolfo el reno” y “Jingle bells”.
En conferencia de prensa, el músico platicó del proceso de grabación en compañía de su equipo de trabajo y recordó que desde pequeño disfruta de los temas navideños.
“Hacía tiempo que no sentía esta distinción al grabar un disco, fue una gran alegría hacer temas que yo de niño escuchaba y de alguna manera marcaron una parte de mi vida”, destacó. Sobre su primer sencillo, “Jingle Bells”, Emmanuel aseguró que ha sido muy bien recibido por el público.
“La repuesta que hemos tenido es positiva, le ha gustado a personas de todas las edades, espero que el tema toque su corazón, ya que está lleno de amor y el amor es el amor. Ahora la música se consume distinto, pero no creo que ninguna generación rechace el sentirse acogido”, comentó.
El intérprete de “La chica de humo” acentuó que a pesar de que son canciones clásicas de Navidad y que todo el mundo conoce, estas versiones tienen su propio sello.
“Quise hacer algo alegre, movido, aquí hay una fusión grande Big Band, Country, hay coros de Godspell, quise hacer un nuevo concepto, todo se puede combinar”, dijo. Emmanuel concluyó informando que el disco estará disponible en formato físico y digital a partir de hoy y que se trata de un disco que rompe estereotipos. “Hoy en día la sociedad se abre para que pasen cosas, hay apertura notoria dentro de la música y eso quisimos hacer, romper con estereotipos de que tenía que ser a fuerza un solo estilo”, abundó.