Apunta al éxito

15
Linda Hamilton
La actriz Linda Hamilton fue una de las más esperadas en su visita a nuestro país, incluso posó al lado del temible protagonista.

Linda Hamilton cautivó a decenas de fanáticos de la saga de Terminator, y resaltó el valor de las mujeres, ante decenas de seguidores de la saga, durante la presentación de Destino oculto, secuela de la saga de aventura y tecnología del futuro.

Desde 1984 comenzó la historia de este clásico donde un cíborg que viaja por el tiempo para exterminar a Sarah Connor ha causado revuelo en el mundo. Este 1 de noviembre llegará a las pantallas esta nueva cinta a las salas nacionales y el elenco platicó con M2 sobre esta nueva propuesta producida y escrita por James Cameron, y dirigida por Tim Miller.

“Fue un trabajo bastante fuerte, muy rudo en todos los aspectos, tanto físicos, mental y emocionalmente”, dijo Hamilton, quien resaltó el valor de su personaje.

“Es la misma mujer, pero con muchos cambios a base de sus circunstancias y además es una mujer de 62 años que resalta su valor, tal vez a la gente le interese una mujer así, pero es a través de su historia que se transforma, las experiencias la han forjado, creamos una historia con relaciones reales, aún no veo la película final, pero espero que se logre ese mensaje que queríamos dar, mostrar a una mujer real”, destacó en entrevista.

México, presente

Diego Boneta dio a conocer su emoción por participar en este filme, que forja una parte importante de su carrera al trabajar con talento tan reconocido en la industria cinematográfica.

“Son pocas las películas que tienen este fan base mundial, gente por generaciones conoce estas películas; no puedo creer que por fin esta película vaya a salir, me encanta estar en Ciudad de México y que este sea el primer evento de la cinta”, aseguró. “Trabajar con Linda fue algo increíble, es una mujer con pantalones, por no decir otra cosa”.

Al cuestionarle cómo llegó esta oportunidad, Boneta, dijo: “Estaba haciendo Luis Miguel, la serie cuando hice el casting para esto.Trabajar con Tim y James Cameron fue increíble, es gente que lleva años en esto, el que le hayan dado un enfoque latino habla mucho del impacto que ya finalmente la gente se está dando cuenta de lo importante que es el mercado latino, sobre todo en México”, añadió.

El director, que vino a nuestro país únicamente para la alfombra roja, mencionó que el rol de la mujer es muy importante para esta nueva parte. “Todo el mundo conoce esta historia y es interesante cómo los roles de las mujeres se posicionarán en esta trama,.

Veremos mujeres con armas y trabajando en una misión que ellas encabezan”, acentuó. La película es una secuela de El juicio Final, y retomará la historia desde la segunda parte, dio a conocer el propio Cameron.