Tres lesionados en volcadura

16

Por: José Solano

Daños de gran cuantía y tres personas lesionadas dejó una volcadura sobre la Carretera del Golfo luego de que el conductor de un automóvil perdiera el control por exceder la velocidad y quedara entre la maleza.
El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de ayer cuando el auto Toyota tipo Yaris, color plata, con placas de circulación YXA-680-B del estado de Yucatán circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera del Golfo.

Al transitar en el tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, a la atura de kilómetro 67, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su lado derecho, por lo cual se salió del asfalto tras dar varias volteretas que ocasionaron lesiones al conductor y sus dos acompañantes que fueron llevados al Hospital General de Pemex.
Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho, por lo cual la unidad motriz fue remolcada al corralón federal y el hecho fue turnado al agente del Ministerio Público del mismo fuero para el deslinde de responsabilidades.