Un joven resultó con el pie derecho destrozado, laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo al ser atropellado por una camioneta tipo Journey cuyo conductor no cedió el paso en la arteria con preferencia sobre la glorieta Los Delfines ubicada en avenida Paseo del Mar entre las calles Mojarra y Jurel de la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen.
Ayer alrededor de las 14:42 horas, un hombre circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de la camioneta blanca de la marca Dodge tipo Journey, con matrícula TXR-1538 de Puebla, pero a la altura de la glorieta Los Delfines no cedió el paso de preferencia y al cruzar impactó el costado derecho de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placa de circulación LDZ5F de Campeche.
El motociclista salió proyectado varios metros con su “caballo de acero” y al caer resultó con fuertes lesiones en el cuerpo, además de fractura expuesta en la canilla y pie izquierdo. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.
El conductor responsable quedó en calidad de detenido y fue llevado a los separos de Seguridad Pública para los fines legales correspondientes, en tanto los vehículos quedaron bajo resguardo en el corralón.