Destroza vehículo prestado

42
Abollado del frente quedó el automóvil que conducía el protagonista del accidente.

Caro le salió prestar un vehículo a un hombre, quien al rebasar de manera indebida impactó a un Volkswagen en el Circuito Constitución; tras el choque, tres personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a la una de la tarde, donde en un carril del Circuito Constitución transitaba el automóvil de la marca Dodge tipo Attitude, con matrícula de circulación DJL-9746 del estado.

Por la prisa que tenía el conductor, intentó rebasar a los vehículos que venían adelante. Antes de salir al cruce con la avenida Álvaro Obregón, chocó de frente contra el Volkswagen Gol, con placas DJK-9357, el cual venía sobre la avenida Álvaro Obregón.
Tras el accidente resultaron lesionados los dos conductores y la mujer que venía a bordo del Attitude.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho.

Los involucrados optaron por un acuerdo, ante la presencia de los elementos de Vialidad y los daños materiales, de regular cuantía, fueron cubiertos por el seguro de ambos vehículos.