Campos, Haro y Austin van al Juego de Estrellas

17
Paul León (barba ) y Diego Madero.

En el próximo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2019 Piratas de Campeche tendrá representación con dos lanzadores y un bateador, confirmó la directiva del plantel al convocar para el domingo 16 de junio en el estadio “Alfredo Harp Helú”, nueva casa de Diablos Rojos del México.

Durante la entrega de la lista oficial de responsables del circuito, se dijo también que Piratas competirá en el Doble Play Derby con Diego Madero (segunda base) y Paul León (campo corto).

En el Juego de Estrellas los filibusteros tendrán al lanzador Francisco Campos, el relevista Francisco Haro y Jay Austin (jardín central) como parte del equipo de la zona Sur dirigida por el timonel de Guerreros de Oaxaca, Sergio Omar Gastélum.

Desde hace 18 años, en la Ciudad de México, no se realiza un Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, pero los aficionados de todo el país votaron por sus jugadores favoritos en las posiciones de Catcher, Primera, Segunda y Tercera Base, Shortstop, Jardinero Izquierdo, Central y Derecho, así como Bateador Designado a través del sitio web de la LMB del 13 al 31 de mayo; el pitcheo fue elegido por los managers Roberto Kelly y Sergio Gastélum.

Las parejas de Segunda Base y Shortstop más destacadas durante la primera mitad de 2019 mostrarán la potencia y precisión de su brazo en la segunda edición del Doble Play Derby.

Por su parte, los ocho cañoneros más poderosos de las zonas Norte y Sur competirán por el título del Home Run Derby que en la última edición se quedó en poder de Luis Juárez, de Leones de Yucatán.

 

Texto y foto: Efraín Collí