Gobernador, satisfecho por la Gran Feria de la Alegría

19
En intensa gira de trabajo, el mandatario se dijo satisfecho por la atención a la comunidad.
En intensa gira de trabajo, el mandatario se dijo satisfecho por la atención a la comunidad.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González asistió a la Gran Feria de la Alegría y de Servicios Estatales “Gobierno Cerca de Ti” que bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) se llevó a cabo en la localidad División del Norte.

El propósito es acercar los servicios y programas que las instituciones gubernamentales implementan en beneficio de la población.

En lo que va del año se han realizado 35 eventos en comunidades de los municipios del estado, donde se ha atendido a aproximadamente 39 mil 590 personas.

Procedente de Palizada, Aysa González continuó su gira de trabajo para atestiguar la atención que se ofrece a la gente a través de los stands que instalaron dependencias como la Codesvi, Icatcam, Secretaría de Cultura, Instituto de la Mujer, Seguro Popular, Secretaría de Seguridad Pública, Registro Civil, Indecam y Sedesyh.

Carlos Miguel Aysa González compartió grandes momentos con las familias.

“Quiero estar cerca de ustedes, verles, sentirles y escuchar sus necesidades”, expuso el mandatario al subrayar que su presencia es para supervisar que la Gran Feria de la Alegría y de Servicios Estatales cumpla su cometido de atender a la gente, orientarla, brindarle diversión y acercar los servicios sin necesidad de ir a la capital.

Antes, el secretario de la Sedesyh, Christian Castro Bello dijo que la actual administración es un gobierno cercano a la gente que cumple, por lo que anunció mejores oportunidades para esta localidad.

La Gran Feria de la Alegría y de Servicios Estatales incluye actividades recreativas y de diversión familiar como juegos de básquetbol, tiro al blanco y pelotinas, realiza show de payasos y función de cine al aire libre.

El evento forma parte del componente Familias Creciendo en Cohesión creado por la Sedesyh, concluyó con un festival artístico donde hubo rifa de regalos que el gobernador entregó, entre éstos varias bicicletas.

Estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe.