Siete heridos en aparatoso choque

24
Los heridos fueron sacados en camilla por el panorámico delantero del camión.
Los heridos fueron sacados en camilla por el panorámico delantero del camión.

Siete personas lesionadas entre ellas una menor de edad y daños materiales estimados en poco más de 400 mil pesos dejó un aparatoso choque en los semáforos de la avenida Isla de Tris por calle Santa María de Guadalupe de la colonia Isla del Carmen 2000, al parecer por culpa de la conductora de una camioneta que no respetó su alto.

Eran cerca de las 8:20 de la mañana de ayer cuando presuntamente una mujer transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle Santa María de Guadalupe a bordo de la camioneta marca Nissan tipo X-Trail, de color gris y con placas de circulación DJN-2298 del estado de Campeche.

Cuando la dama llegó a la altura de la avenida Isla de Tris, por la velocidad que llevaba no respetó la luz roja del semáforo y al cruzar ocasionó que la chocara un camión de la marca Volkswagen tipo Autobús, con matrícula 20-HA-4W del Servicio Público Federal.

Después del encontronazo las dos ocupantes de la camioneta y cinco personas que viajaban en el autobús, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionados siendo trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la isla.

El perito de la Policía Municipal turnó el caso ante el Ministerio Público y ordenó llevar ambos vehículos al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.