Respaldo total a “Alito”

30
Priistas abarrotaron el auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” del Comité Estatal del PRI, donde siguieron de cerca el debate.

En Campeche, priistas abarrotaron el auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” del Comité Estatal del PRI, donde siguieron atentos la evolución del primer debate de los candidatos a la presidencia del CEN de su partido, entre éstos Alejandro Moreno Cárdenas, con una duración de casi dos horas, en el que a cada momento se avivaron los ánimos con aplausos y vítores para “Alito”.

En el evento, atento a la solicitud de la Comisión de Procesos Internos de su partido, en el sentido de que todos los líderes y representantes de sectores u organizaciones se abstendrán de emitir juicios a favor de uno u otro candidato, el líder del PRI en Campeche, Jorge Lazo Pech, celebró la presencia de la militancia en la sede del tricolor estatal y la realización de un debate que reafirma el compromiso de su partido con la democracia.

“Estamos viviendo un proceso interno del que seguramente vamos a salir fortalecidos. Sobre todo porque es un ejercicio democrático y de respeto a la militancia, que será la que decida el 11 de agosto, día de la elección”, expresó.

Por su parte, Ramón Santini Pech, coordinador de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas a la dirigencia nacional del PRI, dijo que “Alejandro Moreno lleva a cabo una campaña limpia, de propuesta e inclusión, que busca volver a las bases, de donde nunca debió salir el PRI, y eso solo lo podrá lograr alguien como él, quien tiene conocimiento del partido desde sus inicios. Creo que éste es un momento histórico, en el que por tercera ocasión un campechano aspira a dirigir el rumbo del PRI a nivel nacional”, recalcó.

Al finalizar la transmisión, el sentir de los priistas campechanos y simpatizantes fue generalizada, en el sentido de que las propuestas claras y con visión fueron las de “Alito”, quien evitó caer en las provocaciones de contendientes, y que sin duda demostró altura política, al extenderles una invitación a sumarse a su proyecto.

Por: Noemí Heredia