Uno de los lesionados se encuentra grave de salud.
La camioneta iba a exceso de velocidad que pudo derribar la pared de block.

Seis personas lesionadas y daños materiales superiores a los 150 mil pesos reportó la policía como saldo de un accidente en la calle 26 por Malecón de la Caleta de la colonia Electricistas, en Ciudad del Carmen.

Resulta que el conductor de la camioneta Dodge tipo RAM, color blanco, con placas de circulación CP-87-350 del Estado de Campeche conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por ello perdió el control del volante y se estrelló de frente contra un muro de concreto que terminó dentro de un cuarto con servicio de literas.

En la habitación había varias personas durmiendo que resultaron lesionadas, mientras el conductor de la camioneta quedó aturdido y bañado en sangre pues no sabía lo que acababa de ocasionar.

Paramédicos de la Cruz Roja y la policía acudieron a auxiliar a los afectados, uno de ellos estaba debajo de la camioneta con heridas graves.

Elementos de Seguridad Pública y de la Marina apoyaron y coordinaron el rescate, en tanto el perito de la policía municipal se encargó de verificar el reporte y ordenó la detención del responsable.