Alvar Ortiz Azar
“Sin duda, es un Gobernador que se ha visto trabajar sin descanso, todos los días con una responsabilidad muy cercana a la gente y es algo que motiva a todos a trabajar con el mismo ahínco”

En entrevista, dijo que este miércoles en el recinto del Poder Legislativo local se recibirá el libro del IV Informe de Gobierno que entregará personalmente el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Destacó que en cuatro años de la actual administración estatal, se resaltan las obras urbanas importantes que en su momento fueron anunciadas y también muy cuestionadas, pero que los beneficios están a la vista de todos.

“Hoy vemos que estas obras de infraestructura son una realidad para la modernización de Campeche, como el nuevo Parque Moch-Cohuó, la avenida Costera, así como la construcción del nuevo Puente de la Unidad de Carmen”, dijo.

Agregó que esta última obra en particular era una petición muy añeja, ya que habían pasado años con varios presidentes de la República y no se había concretado, pero que con la gestión del Gobierno del Estado se pudo hacer, lo que no solo beneficia a todos los habitantes de la Isla, sino a todas las operaciones industriales y actividades comerciales de esa región y de los estados vecinos.

MODELO NOVEDOSO

Asimismo, Ortiz Azar resaltó que el gobernador Carlos Miguel Aysa González ha optado por un modelo novedoso y distinto de Informe de Gobierno, que se estará llevando en varios municipios de la entidad.

“Eso habla muy bien del Gobernador, de un acercamiento más profundo con los habitantes, donde todos los municipios de la entidad cuentan”, expresó.

Explicó que en los cinco ejes se detallarán las actividades realizadas en el cuarto año de la actual administración pública estatal, y que la glosa será analizada en las respectivas comparecencias.

Mencionó que luego de entregar el libro del IV Informe al Congreso del Estado este día, el titular del Poder Ejecutivo Estatal presentará en los municipios el estado que guarda la administración pública estatal.